Noticias

23 de enero de 2019

Nueva casa del ptp

En capital federal

Inauguración de local en Soldati

El viernes pasado, se inauguró el local del PTP de la zona suroeste de la Capital Federal, en el corazón de Soldati, a dos cuadras del Complejo Soldati.

Fue una actividad muy importante, donde se destacó la necesidad de un espacio para las luchas que se dan a lo largo y a lo ancho del país, y sobre todo en la Capital Federal, contra los ajustes de Macri y el FMI.

Hablaron distintos compañeros, que destacaron la unidad de todos los sectores de En Marcha, afirmando que hay que sostenerlo pero sobre todo ampliarlo, para que toda la oposición se una para enfrentar esta política y esta economía, que nada tiene que ver con las necesidades del pueblo ni de nuestro país. Destacaron también las luchas de las que estamos siendo parte con los vecinos, con cacerolazos donde se repudia el ajuste.

En la inauguración del local estuvieron presentes compañeros de todas las zonas de la Capital Federal: Marcelo del CC del PCR, dieron un saludo la compañera Julia Rosales y el compañero Diego Lualdi. Estuvieron presentes tres compañeras históricas del movimiento y del Partido, de la zona de Soldati: Marina, Ana María y Marcelina.

Luciano Nardulli, responsable zonal, saludó la presencia de los compañeros y compañeras, y dijo: “este año va a ser un año de luchas y tenemos que derrotar al macrismo”. A continuación se hizo un brindis por el 51 aniversario del PCR, luchando por la revolución.

Hoy N° 1751 23/01/2019