Noticias

16 de agosto de 2023

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela (Nota + Video)

Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades

 

El viernes 11 de agosto, en la Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Comisión Organizadora por el Octavo Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, llevó a cabo la primera conferencia de prensa de cara al próximo Regional.

En la misma expresaron su satisfacción de llevar adelante un encuentro masivo, que lleva 8 años de trayectoria en la lucha por los derechos de las mujeres y diversidades, en un marco de reconocida y destacada unidad, muy significativa para la política regional. Además, se destacó la importancia de seguir manteniendo estos espacios de debate y unidad en momentos tan particulares, como los que estamos viviendo ante el avasallamiento de los derechos conquistados que afecta particularmente a las mujeres y diversidades.

La hermandad del movimiento de mujeres y feminismos es la herramienta de lucha con la que contamos ante la situación de vulnerabilidad de nuestros derechos, y en este sentido, el espacio del Encuentro Regional es un orgullo para quienes lo conformamos. Las mujeres y disidencias de Quilmes, Berazategui y Varela, se mantienen fuertes en la lucha, reclamando por la reivindicación de nuestras vidas y por la de nuestros hijxs, hermanxs y amigxs.

Por eso, este 9 de septiembre en la Universidad Nacional de Quilmes esperamos la participación de muchas mujeres y diversidades, quienes ya están haciendo sus inscripciones y aportes para garantizar la organización. Para quienes quieran participar, podrán hacerlo también a través de este link: https://linktr.ee/Regionalqbv que está en la bio de @encuetroregionalqbv

 

Corresponsal

Hoy N° 1974 16/08/2023