Noticias

12 de febrero de 2020

Zona Sur del Gran Buenos Aires

Escuelita de células en Avellaneda y Lanús

Los jóvenes en conjunto con otras células de Avellaneda y Lanús hicimos un curso que duró cinco días. Fuimos un promedio de 28 compañeros.

Compartimos una semana de mucho aprendizaje y nuevas experiencias. A pesar de que fue una semana muy calurosa eso no nos impidió que día a día nos juntáramos a debatir, escuchar y aprender de nuestros compañeros.

Nos dividimos en grupos, en el nuestro leímos y discutimos cada material del Partido, esto nos ayudó mucho a despejar varias dudas que teníamos. Al final de cada día realizábamos un plenario con el resto de los grupos e intercambiamos ideas y pensamientos sobre los intereses y opiniones de cada grupo, otra cosa que ayudó a que podamos expresarnos más.

Al comienzo no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar pero les contamos que lo que vivimos esa semana superó nuestras expectativas. Esta fue una linda experiencia que nos llevamos y nos ayudará para poder compartirlo con otros compañeros, tuvimos el conocimiento y ahora seguimos por la práctica. Nos quedamos con cada charla, ideas, pensamientos, anécdotas y enseñanzas.

Corresponsal

Hoy N° 1802 12/02/2020