Noticias

18 de noviembre de 2015

Las rifas son el gran instrumento financiero de fin de año

¡Están las rifas!

Fortalecer las finanzas para la lucha

 

 
 El Partido y la Juventud está motorizando y participando de grandes luchas contra la política K, que también  marcan la cancha al próximo gobierno. Junto a la UP, E. Sur, Camino y otras fuerzas construimos el Frente Popular y dimos batalla en el terreno electoral, llevando a centenares de miles una propuesta a favor de la clase obrera, la industria nacional, la creación de un millón de chacras y por una salida nacional, enfrentando la entrega a chinos y rusos, sin volver a los fondos buitres y el FMI. Con triunfos y con derrotas nos hemos fortalecido.
Sostuvimos económicamente toda esta actividad y nos dejó enseñanzas que enriquecen nuestro trabajo financiero. Hoy continuamos con el voto en blanco, las personerías del PTP, el fortalecimiento del Frente Popular que permiten reagrupar fuerzas políticas para enfrentar la continuidad del ajuste K o el nuevo ajuste M. Tenemos el picnic y los brindis por el Partido. Las rifas ayudarán a sostener esta actividad y fortalecer los presupuestos zonales para ampliar  los compañeros que militan a tiempo completo y elevar la contribución al Comité Central.
Las rifas ayudan a incorporar nuevos compañeros al trabajo financiero. En muchos casos es la puerta para sumarse a la actividad política. Compañeros que no se animaban a la disputa electoral abierta, lo hicieron con facilidad en estas actividades, se lanzan a opinar y a disputar políticamente. Son un aporte para el Partido que motoriza este frente y estas luchas. Con tu aporte comprando y vendiendo las rifas, sumado a través del plan a miles, se trasforma en una cifra que hace posible lo necesario en política.
 
Las rifas son el gran instrumento financiero de fin de año
Hay rifas de $10 y $20 con el tradicional premio de los materiales para la construcción de una pieza, que permiten sostener ampliamente nuestras actividades masivas y alimentan nuestras cajas celulares. 
Hay rifas de $200 y $400 encabezadas con el premio de un ciclomotor, que alimentan nuestras finanzas regulares, en las células, los comités y los grupos de recursos.
Está la rifa mayor de $1.500 con un coche 0 Km de premio, que permite elevar nuestro trabajo financiero y de recursos en todos los niveles, ayuda organizar entrevistas en parejas.