Noticias

02 de octubre de 2010

“Estoy contento por contribuir a una noble actividad”

Hoy 1208 / Testimonio de un ganador de la rifa de fin de año

Desplegando los planes para cubrir los gastos para el acto, recibimos esta nota, que es un nuevo estímulo para elevar la producción financiera: “El azar me ha señalado. 719, segundo premio de la rifa 40 Aniversario PCR. Estoy contento por contribuir al sostenimiento de una noble actividad: Luchar para modificar las estructuras de esta sociedad injusta. Además, haber obtenido el premio me satisface.
“Soy un profesional médico que trabaja en el hospital público. Veo y siento los sinsabores de los sectores más rezagados y vulnerables de nuestro país. Se hacen enormes esfuerzos a nivel de todo el equipo de salud para mitigar enfermedades, dolores y sufrimientos. Comparto y participo con los trabajadores de la salud, en las luchas cotidianas para hacer más dignas las condiciones laborales y los salarios percibidos.
“Sólo un profundo cambio estructural, a través de una amplia participación popular con consignas y metodologías de lucha, seguramente hará posible ir construyendo el camino de un futuro venturoso.
“Comparto con el PCR, aunque no estoy afiliado, valores y propuestas. Tengo opiniones, a veces disímiles, pero fraternas en torno a análisis circunstanciales y metodológicos, sin dogmatismo en la discusión.
“Comparto la entereza y entrega de los afiliados y dirigentes, en la senda de la edificación de una sociedad sin clases, como lo soñaron y postularon, Marx, Engels, Lenin, Mao y el Che”.