Noticias

17 de febrero de 2020

Lanzamiento de Editorial Ágora

«Estrella roja sobre China» de Edgar Snow

Editorial Ágora anuncia la próxima salida de «Estrella roja sobre China», del escritor estadounidense Edgar Snow, quien fue el primer periodista occidental que entrevistó a Mao Tsetung y los líderes comunistas chinos en 1936. De ese encuentro Snow salió con la primera biografía autorizada de Mao, y con la historia de la famosa Larga Marcha y de los hombres y mujeres que protagonizaron la Revolución China. Producto de esa experiencia nació el libro «Estrella roja sobre China», una obra clásica que se convirtió en uno de los libros más importantes que hayan sido escritos sobre el nacimiento del movimiento comunista chino.

Esta edición –primera en castellano– incluye entrevistas a Mao Tsetung publicadas con posterioridad a la publicación original del libro, así como notas sobre el desarrollo político y militar de China, además de una cronología que cubre 125 años de la historia de ese país.

Se puede obtener esta nueva publicación escribiendo al correo electrónico de Editorial Ágora, editorialagora@outlook.com, o de la librería Raíces, centroculturalraices@yahoo.com.ar, también se puede llamar al 4931-6157 o visitar la librería en Agrelo 3045, ciudad de Buenos Aires.