El jueves 23, organizada por la CCC, Barrios de Pie, COBA y Frente Darío Santillán, se realizó una movilización para exigir al gobierno una paritaria social donde se discuta un aumento del 100% en los montos de los programas de empleo provinciales y nacionales, ayuda escolar para hacer frente al comienzo de las clases, inclusión en el trabajo genuino y planes de capacitación y empleo para jóvenes. Además reclaman al gobierno provincial que no siga el camino del amedrentamiento y represión a las manifestaciones sociales. Reclaman que se otorgue a los trabajadores un aumento similar a los dados a los legisladores (33%), entre otras reivindicaciones.
Fue una marcha multitudinaria que dio una vuelta a plaza Independencia y luego se realizó un acto frente a Casa de Gobierno donde hablaron Rubén Porta por la CCC y Gastón Gómez por Barrios de Pie.
Hubo una entrevista con un funcionario a quien se le planteó lo dicho más arriba, este tomó nota y prometió una respuesta. Las organizaciones participantes se reúnen esta semana para ver como se sigue.