Noticias

18 de enero de 2019

Comodoro: Actividad de auto sostenimiento de la CCC

Exitosa mateada y Bingo de los desocupados y precarizados

El sábado 12 en la Escuela 749 se realizó un Mate- Bingo con la participación de alrededor de 600 Compañeras/os. A partir de las 13hs arribaron muchas familias y amigos, de más de 20 barrios de la ciudad. El objetivo de esta actividad es el auto-sostenimiento de los Comedores y Merenderos de la CCC, y recaudar fondos para viajar al Plenario Nacional de la CCC, a realizarse a fines de febrero en Santa Rosa, La Pampa.

Hubo más de una decena de puestos de venta de las compañeras/os de los barrios con pizzas, tortas fritas, pan casero, tartas, etc. Participaron también las y los compañeros del PTP y el PCR. Compartimos una linda tarde, y tuvimos un momento de mucha emoción cuando se entregaron  los reconocimientos con diplomas a las y los Delegadas/os de cada uno de los merenderos y comedores de cada barrio.

Hubo muchos premios sorpresa que alegraron a los niños, junto con las actividades artísticas preparadas por uno de los barrios. Contamos con nuestro locutor Félix, y con la ayuda de compañeros docentes que se encargaron de los equipos de sonido.

Había puestos de venta de los Libros de Juan Carlos Alderete y el Libro de El Che de Rosa Nassif, así como del Semanario Hoy, también se juntaron firmas para la personería del PTP.

Felicitamos a las Compañeras y Compañeros Delegados de todos los Barrios, y a toda la CCC que hicieron posible este gran evento que fortalece a la organización y nos ayuda a unir a todos los sectores, para derrotar las políticas de hambre y entrega de Macri, en la calle y en las elecciones, acumulando fuerzas por un gobierno popular.

 Corresponsal