Noticias

02 de octubre de 2010

Exitoso 1° Encuentro juvenil en Bahía Blanca

No a la droga, por deporte, recreación y cultura

Los días 14 y 15 de julio, con la presencia de alrededor de 550 jóvenes de distintos barrios de la ciudad, se desarrolló en Bahía Blanca el Primer Encuentro Juvenil con la consiga “No a la Droga, por Deporte, Recreación y Cultura”.
En el marco de las actividades deportivas y recreativas se realizó un Torneo de Fútbol, donde resultó ganador el equipo del Barrio Noroeste “Joga Bonito” (ver); y un encuentro de escuelitas de fútbol con la participación de niños de los barrios de Maldonado, (Unión) de Noroeste y (Libano) de 1 °de Mayo, y Vista Alegre . Se desarrollaron también diferentes actividades culturales: El día sábado 14 tocó una banda local de rock, “La Topilacha”; posteriormente los chicos del Taller de Tango Municipal se sumaron al evento con dos piezas de tango.
Cerraron las actividades de ese día los jóvenes del Barrio Riccieri con una muestra de danzas folclóricas. El domingo se cerró la jornada con un espectáculo de Hip Hop, con la participación del grupo “Revelación” y “Las Black-White”.
El encuentro fue organizado por la Juventud de la CCC, que logró que el municipio local les facilitara el lugar donde llevar a cabo el evento así como diversos materiales. Los compañeros de la CCC apoyaron las jornadas, “dieron una mano” en varias cuestiones organizativas y aportaron para la leche de los chicos.