Noticias

16 de junio de 2021

Exitosa Campaña de Prensa en la Zona Sur del Gran Buenos Aires

Experiencia en Monte Chingolo

El Partido cumplió con creces los objetivos trazados. Los resultados fueron más que óptimos pese a la pandemia y las diversas crisis que atravesamos. En particular los compañeros de Monte Chingolo fueron el fiel reflejo de lo que representó la campaña para la zona y como fue abordada.

Joa, compañera del lugar nos contó: “A pesar de que nuestro dirigente y secretario de prensa sufrió Covid en pleno mes de prensa, decidimos en conjunto continuar con la labor de comunicar a cada uno de nuestra comunidad e informar la situación grave que se avecinaba con la segunda ola”.

Los compañeros y compañeras del lugar decidieron salir al encuentro de los vecinos con todos los cuidados, pero sin descanso: “Asesorados por videollamada por nuestro secretario, logramos hacer actividades de acercamiento a trabajadores de obra pública y que los vecinos y vecinas sepan la labor que llevamos a cabo. Nos recibieron muy amablemente desde las puertas de sus hogares, dejándonos comentarles lo que queríamos comunicar. Pudimos lograr el cometido del Mes de la Prensa: poder transmitir nuestro mensaje a todos y todas, desde la ama de casa hasta el trabajador de obra pública”, nos aseguró Joa.

En este ejemplo de Monte Chingolo se reflejó la experiencia de la zona en la campaña de prensa, una de las mejores en los últimos tiempos.

Corresponsal

Hoy N° 1868 16/06/2021