Noticias

16 de enero de 2019

Más adhesiones a los 50 años del PCR

Felicitaciones del PJ bonaerense

El Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, con la firma de su presidente, compañero Fernando Gray, hizo llegar su adhesión, dirigida al secretario general de nuestro PCR, camarada Otto Vargas.

Tras agradecer “profundamente” la invitación” a celebrar los cincuenta años del Partido Comunista Revolucionario”, plantea el Dr. Gray que “compromisos relativos a mis funciones como intendente municipal de Esteban Echeverría” impidieron su presencia en el Estadio de All Boys el 21 de diciembre.

“No obstante –sigue el presidente del PJ bonaerense–, deseo aprovechar la ocasión para expresar mi más profundo compromiso con la defensa del trabajo y la justicia social, valores que hermanan a nuestros partidos y deben ser fuente de unidad hacia el futuro.

“2019 será un año de grandes desafíos para la sociedad argentina. Confío en que las representaciones políticas del campo popular estaremos a la altura de nuestras responsabilidades y podamos ofrecer a la sociedad un nuevo camino que detenga este modelo que vino a aumentar la pobreza, la exclusión y las desigualdades.

“Siento que este es mi deber, como argentino y como justicialista. Felicitaciones a todos quienes militan a diario por un país más justo”, finaliza la misiva de Fernando Gray.

Hoy N°1750 16/01/2019