Noticias

03 de abril de 2019

En campaña para unir todo contra Macri

Felipe Solá en La Matanza

El martes 26 de marzo, el precandidato presidencial Felipe Solá visitó la sede del Movimiento de Desocupados y Precarizados de la CCC de La Matanza, donde realizó una serie de actividades.

Solá concurrió acompañado, entre otros, por el diputado nacional Fernando Asensio, y los concejales matanceros Héctor Manteros y Ricardo Valdéz. Fueron recibidos por los compañeros Juan Carlos Alderete, coordinador nacional de los de- socupados y precarizados de la CCC y secretario zonal del PCR, Jacinto Roldán por la dirección del PCR, Elena Hanono presidenta del PTP, Luciano Álvarez, secretario de la JCR, y Miguelina Gómez, dirigente de la CCC de La Matanza, entre otros.

Luego de un almuerzo con compañeros y compañeras dirigentes de la CCC La Matanza, la delegación encabezada por Felipe Solá participó de una asamblea con delegados desocupados y precarizados. Allí, cientos de compañeros le dieron la bienvenida.

El compañero Alderete, candidato por el PTP, realizó la apertura de la asamblea y planteó la necesidad de un gobierno popular que nos represente. Luego tomó la palabra Miguelina Gómez, quien realzó que fue Solá el que durante el corte de 18 días en La Matanza en el 2001, cuando era vicegobernador de la provincia, tomó parte por los compañeros que reclamaban en la calle y siempre mantuvo la voluntad al diálogo.

Finalmente, Felipe Solá cerró la asamblea, y respondió las preguntas de algunos compañeros y compañeras que tenían inquietudes particulares sobre cómo sería su gobierno si lograse ser elegido. El diputado nacional expresó: “Me enorgullece que una organización que tiene tantos años de trabajo en la calle se esté organizando en medio de esta Argentina que asusta por el presente, y por la impunidad con la que se hacen las cosas. Asusta que se pueda ser tan cruel, insensible y conocer tan poco este país. Gobiernan para un país que no existe. Este gobierno es tan desastroso que directamente llaman al Fondo para que nos diga lo que hay que hacer. Nunca llaman a alguien surgido del pueblo, nunca alguien de adentro. Alguien que entienda lo que son los barrios y los conurbanos del país”, reflexionó el líder de Red X Argentina.

Hoy N° 1761 03/04/2019