Noticias

08 de mayo de 2019

Unidad para derrotar a Macri

Felipe Solá en Tigre

El lunes 6 de mayo el precandidato presidencial Felipe Solá visitó el municipio de Tigre.

Se realizaron varias actividades: Primero Felipe Solá junto con los dirigentes nacionales Juan Carlos Alderete y Elena Hanono del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) ; Patricia Cubría del Movimiento Evita; Daniel Menéndez de Somos y Gastón Harispe del Movimiento Octubres fueron recibidos por el intendente Julio Zamora.

Participaron de la reunión también el compañero Ramón Bogado, dirigente del PTP de la Zona Norte del GBA; Juan Carlos Amado Movimiento Octubres de Tigre y Federico Hugo del Movimiento Evita Tigre.

Posteriormente Solá y los demás dirigentes visitaron el predio de la Parroquia Capilla San Roque en Tigre y conversaron con el padre Jorge Marenco. Allí mismo, tras conocer el trabajo en la huerta se realizó un almuerzo con referentes sociales, políticos y gremiales de la zona. Allí participaron, entre otros, dirigentes de la CGT Zona Norte, de la CTA A y de la CTA T, diversas corrientes del peronismo, Unidad Ciudadana, el PI, integrantes de la Comisión Interna de Mondelez Pacheco, la coordinadora de los desocupados de la CCC zonal Liliana Ruiz, y el secretario general de la JCR Luciano Álvarez.

Para finalizar la jornada se realizó un acto en la sede del Partido Justicialista de Tigre, con más de 600 compañeros. Dieron un saludo los dirigentes nacionales, entre ellos Alderete, quien planteó que “hay que unirse en las diferencias, lo que es difícil, pero vale la pena, porque el resultado es muy bueno, porque defendemos una clase social, y queremos un país para todos, no como ahora con el hambre de Macri”.

Cerró el acto Solá, reivindicando la necesidad de ampliar la unidad para derrotar a Macri en las urnas.

 

Hoy N° 1765 08/07/2019