Noticias

08 de diciembre de 2019

Festejo de los 25 años de la CCC en Chubut

Emotivo festejo de los 25 Años de la CCC, junto al PCR y el PTP, con la participación de destacados dirigentes.

El sábado 7 se llevó adelante el festejo en la obra en construcción del Comedor y Sede Central «René Salamanca» del barrio San Cayetano, con la participación de compañeras y compañeros de más de 20 barrios de la ciudad con sus delegadas y delegados de la CCC de Desocupados y Precarizados, dirigentes docentes, estatales, luchadores históricos de la CCC, e invitados especiales. En el mismo se entregaron numerosos reconocimientos.

Participaron el Cónsul de la hermana República Plurinacional de Bolivia Daniel Gil Quintanilla, junto a su asesor Ismael, que nos obsequiaron un hermoso cuadro de Evo Morales; estuvieron dirigentes del gremio SITRAED; Silvina Almirón y Margarita Beynon, integrantes de la Mesa de Unidad Sindical y Social; el «Vasco» Luis Gortari, destacado dirigente de los obreros de la construcción en Yacimiento que encabezó la histórica lucha de Cerro Dragón en el año 2005; Horacio Navarro, integrante del Cuerpo de Delegados del Hospital Regional y ex secretario de ATE Comodoro, Daniel Murphy, secretario general de ATECH Sur junto a Magali Stoyanoff; Felix Gallego, colaborador y locutor de muchos eventos de la organización.

Se recordó y aplaudió a todas y todos los delegados y coordinadores de la CCC de Chubut y Santa Cruz Norte.

Todos los dirigentes pronunciaron emotivos discursos muy aplaudidos por los presentes, en el marco de la derrota de Macri, de la gran lucha contra el golpe fascista en Bolivia y en apoyo a Evo, las luchas de los pueblos Latinoamericanos , y también la gran lucha provincial y docente de más de 4 meses contra los ajustes de Macri y Arcioni, y las palabras de las delegadas y delegados de todos los barrios de no abandonar las calles por Tierra Techo y Trabajo en esta nueva etapa con Alberto Fernández y el Frente de Todos.

Recordamos a los queridos René Salamanca y Otto Vargas, así como a todos los compañeros de la CCC Chubut y Santa Cruz Norte fallecidos.

Con tortas por los 25 años de la CCC, pizzas, empanadas, fiambre alemán, gaseosas y sidras, que trajeron todos para compartir, brindamos emocionados junto a tantos recuerdos.

Festejo por los 25 años de la CCC

Corresponsal

Foto: Daniel Gil Quintanilla, Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia, Horacio Navarro, Marcelo Barab, Luis Gortari,  Fernando García, Daniel Murphy.