Noticias

13 de noviembre de 2019

CCC y PTP de Chubut

Festejo del Día de la Madre en Esquel

Desde las 14 a las 20 hs. del sábado 9, en la sede del Centro Vecinal en el Barrio Ceferino de Esquel se llevó adelante el festejo agasajando a las madres en su día.

Previamente se hizo mucha difusión en los medios, radio Nacional, diario La Portada, etc. Participaron compañeras y compañeros de Trevelin, Gualjaina, Lago Rosario y Esquel que estuvieron trabajando en los distintos merenderos y comedores, haciendo los presentes y manualidades muy bonitas, tortas, cosas dulces y premios para todas, en medio de la lucha para terminan con la política de Macri.

Las compañeras de Cushamen no pudieron participar porque están dando la pelea junto a los pequeños productores contra la invasión de Tucuras, langostas que no dejan nada a su paso, mientras los gobiernos nacional y provincial no mueven un dedo. Mientras, en el festejo, la música animaba a los presentes se realizaron distintos juegos y campeonatos de baile, pasando entre todos una jornada muy linda, compartiendo el evento que llevaron a cabo dirigidos por el Cuerpo de Delegados encabezado por la Coordinadora regional de la CCC Susana Moreno.

En nombre de la mesa provincial participó Marcelo Barab quien llevó el saludo y las felicitaciones por el gran trabajo que están haciendo en toda la región, compartiendo el 25° aniversario de nuestra querida CCC y también el festejo por la derrota de Macri el pasado 27 de octubre y la lucha que tenemos por delante como parte integrante del Frente de Todos y la presidencia de Alberto Fernández, apoyando al hermano presidente de la República Plurinacional de Bolivia Evo Morales contra los operativos golpistas de fuerzas imperialistas.

La situación en la cordillera chubutense es de una gran desocupación, agravada por la crisis provincial.
Este exitoso festejo a todas las madres con la participación de todas y todos nos refuerza en la lucha de todo el pueblo chubutense por Trabajo, Techo y Tierra en una Patria Nueva.

Corresponsal

Hoy N° 1791 13/10/2019