Noticias

28 de octubre de 2020

Comodoro Rivadavia, Chubut

Festejo del triunfo del pueblo boliviano

Festejo por el gran triunfo popular del pueblo boliviano Lucho - David y Evo Morales contra los golpistas fascistas.

El jueves 22 en el barrio Moure se hizo un emocionante acto y caravana de festejo del triunfo del pueblo boliviano, que arrasó en las elecciones contra los golpistas.

Participaron centenares de integrantes de la comunidad  boliviana, la CCC, el PCR, el PTP, el Movimiento Evita y otros sectores. Todos destacaron el gran paso adelante en la lucha por la patria grande frente a los imperialismos que nos pretenden someter, y el camino abierto para los pueblos latinoamericanos.

Hablaron: Daniel Gil Quintanilla (ex-cónsul), Ismael, Fernando García de la CCC y el PCR, Mauro Pérez (Movimiento Evita) y Peregrino por la Comunidad Boliviana.

Luego se realizó una hermosa caravana por más de 30 cuadras del Barrio. Muchos salían de sus casas a saludar y filmar la marcha.

La CCC, el PCR-PTP movilizaron delegaciones de los comedores de varios barrios: América, Moure, Ricardo Tora, Abel Amaya, Fracción 14 y 15, Stella Maris, Standar Km. 8, Abasolo,  Pietrobelli, El Cerro, San Cayetano, San Martín, entre otros.

La marcha terminó con la emoción y la alegría de todas y todos y preparándonos para futuras luchas. Como planteó Fernando García, coordinador de la CCC: «En la Argentina apoyando unidos y en las calles la Ley de Tierra, Techo y Trabajo presentada por Juan Carlos Alderete y el Impuesto a la grandes fortunas para que paguen los que se enriquecieron con el macrismo y no el pueblo”.

Corresponsal

Hoy N°1838 28/10/2020