Noticias

21 de agosto de 2013

Festejo después de las PASO

QUILMES, BERAZATEGUI, VARELA

El sábado 17 de agosto más de 200 camaradas y amigos de Quilmes, Berazategui y Varela celebramos el gran trabajo realizado para las elecciones.

El sábado 17 de agosto más de 200 camaradas y amigos de Quilmes, Berazategui y Varela celebramos el gran trabajo realizado para las elecciones.
Acompañados por un día soleado, con unos riquísimos choripanes, luego de un enorme esfuerzo, celebramos que pudimos derribar las PASO en Quilmes y Berazategui, la gran campaña realizada en Varela y la derrota que sufrió el kirchnerismo, castigado tanto en las calles como en las urnas. Contamos con la presencia de aquellos compañeros que se pusieron las elecciones al hombro: nuestros candidatos a concejales Adrian Weissberg (1º candidato en Quilmes), Eli Avila por Berazategui y Ricardo Goyeneche (1º candidato en Varela), nombrando en ellos a todos nuestros candidatos; compañeros desocupados, docentes, estudiantes, ocupados, y todos aquellos que propagandizaron y se hicieron parte en cada actividad, como también los que fiscalizaron durante todo el domingo para garantizar la transparencia de los escrutinios. 
También fue muy importante la presencia de nuestros compañeros de lucha con los que integramos el Podemos, entre ellos Hugo Amor, candidato a diputado provincial por el Podemos e integrante de UP (Unidad Popular); Natalia Robledo, candidata a diputada provincial e integrante de UP; Hugo Maciel, candidato a concejal por Florencio Varela; y Carlos Custer, integrante de la mesa nacional de UP.
En un clima de gran alegría y entusiasmo, pasamos un grato momento, recargando pilas para los grandes desafíos que se avecinan hacia octubre, apostando a seguir profundizando la unidad, para fortalecer al Partido y al Podemos, un frente con propuestas, con programa y que une en las urnas lo que se une en las calles.