Noticias

30 de octubre de 2019

Miles en las calles dijeron “Chau Macri”

Festejos del triunfo de TOD☀S

El domingo 27 de octubre miles y miles salieron en todo el país a festejar el triunfo de la fórmula presidencial del Frente de Todos.

En la edición impresa en papel de este número del semanario Hoy se reproducen algunas postales de los actos frente a la sede central del Frente, y en distintas localidades del país. Las compañeras y compañeros del PCR y la JCR, del PTP y de la CCC, que fueron protagonistas del armado del Frente, pelearon el voto hasta el último día y fiscalizaron en casi todas las provincias, estuvieron presentes, con la alegría de haber derrotado en las urnas a este gobierno hambreador y entreguista.

Como nos decía el compañero Juan Carlos Alderete, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires durante los festejos en la sede del Frente de Todos: “Ha sido un esfuerzo tremendo de las compañeras y compañeros. El pueblo votó con mucha esperanza. Se abre una nueva etapa de acá al 10 de diciembre, en el que estaremos alertas porque el poder de daño del gobierno de Macri es muy grande. El próximo gobierno tendrá que tomar medidas de emergencia para salir del drama tremendo, con la Argentina arrasada que deja este gobierno”.

 

 

Hoy N° 1789 30/10/2019