Noticias

03 de julio de 2019

El Frente Popular Agrario y Social en segundo lugar en la lista

Frente de Todos en Misiones

Con la presencia de Alberto Fernández, en la sede del Partido Justicialista se presentó el Frente de Todos en Misiones. El último día de plazo para la presentación de candidatos se concretó el frente con la incorporación de tres candidatos a diputados del Frente Popular Agrario y Social de los partidos PAYS, Solidario y PTP, con dos entre los cuatro titulares, Cacho Bárbaro del PAyS en segundo lugar y la compañera Graciela de Melo suplente.

El PTP y la CCC se hicieron presentes y Alberto Fernández mantuvo una reunión con los candidatos. También se reunió con los integrantes del Frente Renovador, que dirige la provincia y que anunció que concurrirá a elecciones con “boleta corta”, sin candidatos a presidente y vice.

Desde el PTP nos proponemos encarar la campaña con la fórmula Fernández-Fernández en toda la provincia, con nuestras propuestas sobre los problemas inmediatos a resolver y las medidas necesarias para hacer posible afrontar la grave situación de pobreza e indigencia del pueblo misionero.

Corresponsal

Hoy N° 1773 03/07/2019