Noticias

09 de septiembre de 2019

Frente de Todos en Moreno

El viernes 6 se realizó en el Teatro Roma de Moreno un masivo encuentro de la militancia con más de 2 mil compañeras y compañeros. Fue la primera actividad posterior a las PASO en donde ganamos con la Lista 14 “Otro Moreno es Posible” dentro del Frente de Todos, que hacia las elecciones de octubre lleva como candidata a intendenta a Mariel Fernández y como primera consejera escolar a nuestra compañera del PTP y la CCC María González.

En este Encuentro participaron los ex candidatos y militantes de las demás listas, consolidando la unidad del conjunto del Frente de Todos en Moreno para ratificar el triunfo de las Paso a nivel nacional, provincial y municipal.

En los días previos gente vinculada al candidato del Pro en el distrito, Aníbal Assef, desarrolló una campaña sucia con mentiras y provocaciones sobre nuestra lista. Llegando al colmo de difundir informaciones falsas de que en el Encuentro de la militancia se iba a repartir mercadería. Macri golpea al pueblo con una nueva devaluación y aumento de precios para beneficio de agroexportadores y especuladores financieros, y sus candidatos juegan con el hambre de la gente para realizar maniobras electorales. Lo denunciamos desde las mismas organizaciones que en la semana nos movilizamos masivamente en las calles reclamando la Emergencia Alimentaria, y que con el Frente de Todos vamos a frenarlos.

Vamos con todo a continuar la lucha contra la política de Macri y a pelear cada voto para derrotar en forma contundente a los candidatos de Cambiemos en Moreno, y contribuir al triunfo nacional y en la provincia.

Corresponsal

Hoy N° 1782 11/09/2019