Noticias

02 de noviembre de 2022

Se reunieron más de 300 compañeras y compañeros en Villa Regina

Frente de Todos en Río Negro

El sábado 29 de octubre se llevó a cabo un nuevo encuentro del Frente de Todos en la localidad de Villa Regina, Río Negro.

Durante el encuentro se profundizó en temas como soberanía, educación, economías populares, salud, transporte, género, diversidad y niñeces, con la intención de delinear un proyecto político que represente a todas y todos y se constituya en la plataforma electoral que llega a cada rionegrino y rionegrina.

Del encuentro participaron más de 300 compañeros y compañeras de toda la provincia, y contó con la presencia de dirigentes como Raúl Rajneri PTP-PCR, Rosa Pavletich y Magdalena Odarda por Parte (Partido del Trabajo y la Equidad), Julio Acavallo y Beatriz Puentes por el Frente Grande, Nadia Ortiz de la Corriente Clasista y Combativa, Jaime Arce y María Paiallef del Movimiento Evita, los legisladores José Luis Berros e Ignacio Casamiquela, Luciano Delgado de Anses de Fiske Menuco, Jorge Molina del Movimiento Mayo, Jorge Zapata Partido Solidario, Mario Álvarez (Unión Vecinal Fiske) y por las agrupaciones peronistas de Villa Regina estuvieron: Andrés Chavarri Nueva Militancia, Daniel Menegon Militancia Peronista y Domingo Vallejos Convocatoria Hay 2023, Partido Unión Vecinal de Roca, Mario Álvarez , entre otras.

En el momento de las exposiciones se mencionó la necesidad de tomar protagonismo y ser la voz de aquellas personas que hoy no se encuentran representadas. Además, se hizo hincapié en que no pretendemos una alianza con ningún partido que represente los intereses de la derecha.

Hoy N° 1937 02/11/2022