Noticias

10 de mayo de 2023

Gran Buenos Aires

Frente de Todos en San Martín

La Mesa de Unidad Sindical, integrada por la CGT, la CTA de los Trabajadores y la CTA – Autónoma se reunió con el intendente de San Martín, Fernando Moreyra, para darle su apoyo al Frente de Todos y a su candidatura.

Estuvieron presentes por la CGT, Octavio Arguello (Camioneros), Jorge Dantoni (Bancarios), Sergio Escalante (Alimentación) y Carlos Gutiérrez (Fraternidad),

Carlos Carpio (Suteba) por la CTA-T y Pablo García (ATE) y Gerardo Robbiano (CCC) por la CTA-A. Participó también el secretario de Gobierno del municipio José María Fernández.

Hubo acuerdo en defender a San Martín, capital de la industria nacional, motor del crecimiento independiente, los derechos de los trabajadores a un salario justo, a la salud y la educación, frente a los que quieren dinamitarlos, entregar nuestros recursos naturales y nuestra soberanía monetaria.

Se propuso buscar los acuerdos programáticos que nos permitan encarar la campaña con decisión y fortaleza para salir a buscar los votos que perdimos en el 2021 con quienes con razón vieron postergadas sus aspiraciones.

Moreyra destacó la importancia de la reunión donde en momentos tan difíciles como los que vivimos donde el movimiento obrero privilegia la unidad de los trabajadores y el pueblo por sobre las diferencias para volver a ganar en el 2023.

 

Corresponsal

 

Semanario Hoy  N° 1961  10/05/2023