Noticias

26 de agosto de 2020

Alderete con coronavirus

¡Fuerza Juan Carlos!

Nuestro camarada Juan Carlos Alderete, miembro del Comité Central del PCR, coordinador nacional de los desocupados y precarizados de la CCC, y actualmente diputado nacional por el PTP en el Frente de Todos, dio positivo de coronavirus el jueves 20 de agosto y se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio.

El mismo Alderete explicó en un comunicado su situación, y planteó: “En estos días que pasaron me sentí muy mal, pero siento que empiezo a mejorar. Lo que más me duele es no poder seguir trabajando, y haber tenido que suspender mis obligaciones como dirigente nacional de la querida Corriente Clasista y Combativa, del PTP – PCR y como diputado nacional de mi amada patria.

“Luchamos por la salud y necesitamos la salud para la lucha. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestro pueblo. Enfrentar esta pandemia que no nos da tregua, sigue siendo la principal tarea que tenemos. Por eso en la medida de lo posible continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras para hacerle frente”.

En estos días, centenares de compañeras, compañeros y amigos de distintas organizaciones sindicales, sociales y políticas le han hecho llegar a Juan Carlos sus deseos de una pronta mejoría. De la misma manera se han expresado en las redes sociales.

Alderete, en un saludo público expresó: “Gracias a estas compañeras y compañeros que se preocupan por mi salud me siento más fuerte. Porque la fuerza de nuestra clase nace de sentirse acompañado, de estar juntos, incluso de la forma que nos impone el nuevo contexto. Sabemos que no estamos solos y que hay un gran camino por recorrer una vez que termine de recuperarme y se consiga la vacuna para frenar esta pandemia mundial que no da tregua. ¡Profundamente gracias!”

Desde estas páginas nos sumamos a los saludos y esperamos que el camarada tenga una pronta recuperación para seguir al frente de esta inmensa batalla que viene librando nuestro pueblo, por salud, techo, tierra y trabajo.

 

Hoy N° 1829 26/08/2020