Noticias

05 de junio de 2023

1° de junio

Gran acto del PTP junto a la CCC en Córdoba

¡Vamos a seguir construyendo un programa para enfrentar el ajuste y discutir una Córdoba industrial, chacarera, científica que genere trabajo a todos y todas los cordobeses!

Con un Luz y Fuerza colmado, cientos de compañeros y compañeras escucharon atentamente a nuestro dirigente nacional, Juan Carlos Alderete. También a la candidata a vice gobernadora y diputada nacional por el Frente de Todos Gabriela Estévez, a Glenda Henze, presidenta del PTP y candidata a Legisladora provincial y a Ramón Rodríguez, coordinador de la CCC y candidato a legislador provincial, candidatos del frente Creo en una Córdoba de Todos para las elecciones del 25 de junio.

Esa Córdoba que necesitamos, de cara a todos los cordobeses y no solo para el beneficio de unos pocos empresarios que se la llevan en pala, necesita legisladores que puedan plantearlo y en esta lista estamos los que planteamos avanzar en la pelea por una salida a favor del pueblo y de la patria, por terminar con el acuerdo con el FMI y el ajuste que nos impone, y cerrarle el paso a la derecha reaccionaria que quiere volver a gobierno.

Pero ojo, sabemos porque ya hicimos la experiencia, que solo con el voto no vamos a resolver los problemas. Con el voto podemos frenar a la derecha en las elecciones, pero hay que seguir en la calle porque para frenar a la derecha hace falta un programa que  defienda los intereses de nuestro pueblo y nuestra patria y hay que imponerlo en la calle como lo venimos haciendo.