Noticias

03 de julio de 2019

El PTP de la sexta sección bonaerense

Gran acto en Bahía Blanca

Hicimos explotar el teatro Don Bos-co en un gran acto del PTP en el Frente de Todos. Es motivo de orgullo de todas y todos por el gran esfuerzo militante que pusieron, primero en meterle con todo para pedirle a cada vecino, amigo, familiar o conocido una mano para tener la personería, que ya la tenemos, segundo por todos los que salieron a instalar a la fuerza política, con cientos de pintadas, empapelando toda la zona, con más de 35 mil folletos entregados, centenares de charlas y actividades, compañeras que usaron su casa de local.

Mucho orgullo sentimos, fue hermoso ver como explotó el teatro Don Bosco con pequeños productores y trabajadores rurales, estudiantes universitarios y secundarios, los jóvenes de #NiUnPibeMenosporLaDroga, trabajadores ocupados y desocupados de la CCC, mujeres que pelean por sus derechos, la fuerza de verdad que transmiten los jubilados y que emociona, de los que mucho tenemos que aprender, orgullosos de ver que nuestro dirigente Juan Carlos Alderete haga kilómetros y kilómetros para estar presente en Bahía Blanca. Lamentablemente a veces predominan otros intereses, y debemos aprender y tratar de corregir errores. La lapicera en estas noches de cierre de listas a veces no la tiene el pueblo y una fuerza que peleó en toda la región por la unidad, pero por la unidad en serio, nos toca quedarnos afuera por métodos poco democráticos. Lo que nosotros como fuerza no tenemos que perder es la brújula: el enemigo no lo tenemos al lado, sino que está enfrente y es este gobierno. La línea que trazó este Partido, nuestro Partido, es justa.
Felicitamos a Juan Marcelo Escudero, que peleará como octavo concejal titular en Punta Alta y a Ana Duca, primera suplente en Saavedra, que darán la batalla desde el PTP en el Frente de Todos.

Macri no se puede quedar 4 años más, porque más allá de cualquier cierre electoral trasnochado y en algunos casos de cero representación política, lo que importa es que nuestros compañeros están sufriendo con la política de este gobierno de hambre, ajuste y entrega.

Hoy masticamos bronca, y poco a poco a medida que pasan los días, pensamos como derrotar a Cambiemos y hacemos realidad la pelea por tierra techo y trabajo que necesita nuestro pueblo.

Hoy N° 1773 03/07/2019