Noticias

30 de junio de 2019

Gran acto en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca

El viernes 21 se realizó un acto del PTP en el Frente de Todos, colmando el teatro.

Motivo de orgullo de todas y todos por el gran esfuerzo militante. Venimos primero de conseguir la personería, luego salimos a instalar la fuerza política, con cientos de pintadas, empapelando toda la región, con más de 35 mil folletos entregados, centenares de charlas y actividades, compañeras que usaron su casa de local del PTP.

Mucho orgullo sentimos, fue hermoso ver como explotó el teatro Don Bosco con pequeños productores y trabajadores rurales, estudiantes universitarios y secundarios, los jóvenes de Ni Un Pibe Menos Por La Droga, las y los trabajadores ocupados y desocupados de la CCC, mujeres que pelean por sus derechos, la fuerza de verdad que transmiten las y los jubilados. Orgullo de ver a nuestro referente Juan Carlos Alderete presente en nuestro acto.

Lamentablemente a veces predominan otros intereses, y debemos aprender y tratar de corregir errores. La lapicera en esas noches de cierre de listas a veces no la tiene el pueblo y una fuerza que peleó en toda la región por la unidad, pero por la unidad en serio, nos queda quedarnos afuera por métodos poco democráticos. Nosotros como fuerza no tenemos que perder la brújula, el enemigo no lo tenemos al lado, sino que está enfrente y es este gobierno. La línea que trazó nuestro partido es justa. A su vez felicitamos a Juan Marcelo Escudero que peleara como 8vo. concejal titular en Punta Alta y a Ana Duca de 1era. suplente en Saavedra que darán la batalla desde el PTP en el Frente de Todos.

Macri no se puede quedar 4 años más, porque más allá de cualquier cierre electoral transnochado y en algunos casos de cero representación política, lo que importa es que nuestros compañeros están sufriendo con la política de este gobierno de hambre, ajuste y entrega. Hoy masticamos bronca, y poco a poco a medida que pasan los días pensamos cómo derrotar a Cambiemos y hacemos realidad la pelea por Tierra Techo y Trabajo que necesita nuestro pueblo.

Corresponsal