Noticias

25 de septiembre de 2019

En La Matanza, provincia de Buenos Aires

Gran campeonato de fútbol de la juventud

El domingo 15 de septiembre, en el predio de la CCC del barrio Dr. Néstor Chino Oliveri, se realizó un campeonato de futbol mixto organizado por la JCCC Ni Un Pibe Menos por la Droga y la participación y colaboración de las mujeres del barrio que este año viajarán al 34 ENM en La Plata.

La actividad comenzó a las 10 hs. con campeonatos simultáneos, femeninos y masculinos. Hubo bufet económico, venta de cosas dulces, peloteros y actividades para los más pequeños, rifas, etc. El campeonato de mujeres finalizó a las 12 hs. ganando el equipo del barrio Fénix. Luego se organizó un partido extra, donde jugaron el equipo de la federación con nuestro candidato a la cabeza, Juan Carlos Alderete e invitados vs. el equipo de veteranos del barrio Néstor Chino Oliveri.

Finalizando el campeonato de hombres resultó ganador el equipo del barrio Jorge Newbery y se dieron por terminadas todas las actividades. Ambos equipos ganadores recibieron de premio unas extraordinarias remeras de Argentina con la frase del 25 Aniversario de la CCC (1994- 2019) y una imagen en las mangas con nuestras Islas Malvinas.

Participaron del evento más de 20 equipos (femeninos y masculinos) de distintos barrios del partido de La Matanza. Tuvimos como invitados (quienes jugaron para el equipo de la Federación y participaron del evento), a Luciano “Cabe” Álvarez (secretario general de la JCR), Domingo Martínez (delegado del Sindicato de Comercio de la Zona Oeste) y el ya nombrado candidato a diputado nacional por el PTP-Frente de Todos, Juan Carlos Alderete.

Corresponsal

Hoy N° 1784 25/09/2019