Noticias

14 de agosto de 2019

Actividad cultural en Neuquén

Gran kermés anti Macri

La kermés anti Macri fue convocada y organizada por el FARP (Frente de Artistas Re Piolas) en el Centro Político y Cultural Cien Flores. Con la presencia de artistas de la región, Noe Pucci, Walter Cuevas, Maty Pérez, Stilo Samba, Gaby Barrios.

Tal cual plantearon los convocantes “Nada grande puede hacerse sin alegría”, y ese fue el clima de la actividad que desbordó el local del centro Cien Flores. Desde el micrófono, los artistas recordaban a los presentes: el domingo “Hay que echarlo a Macri”.

Estuvieron presentes Marcelo Zuñiga candidato a intendente, Micaela Gomiz (PCR), Gimena González, Eduardo Maluf, integrantes de la lista del Frente Todos para el Municipio de Neuquén.

Noe Pucci (PCR) Agradeció al Partido del Trabajo y del Pueblo por prestar las instalaciones y expresaba: “Luchamos para cambiar la historia… y lo hacemos desde esta trinchera que elegimos… el Arte. Desde el FARP (Frente de Artistas Re Piolas) queríamos agradecer a todes por acercarse a nuestra primer Kermés anti Macri”.

Corresponsal

Hoy N° 1778 14/08/2019