Noticias

23 de enero de 2019

Comodoro Rivadavia, Chubut

Gran Mate Bingo de la CCC Desocupados y Precarizados

El sábado 12, desde las 11 de la mañana en la Escuela 749 se fue preparando todo, con el esfuerzo de los compañeros de organización, que fueron bajando las mesas y sillas para dejar todo listo. En el Mate- Bingo participaron alrededor de 600 compañeras/os. Muchas familias y amigos, de más de 20 barrios de la ciudad, que fueron llegando desde las 13 hs para reservar los lugares. El objetivo es el auto-sostenimiento de los comedores y merenderos de la CCC, y los fondos para viajar al Plenario Nacional a realizarse a fines de febrero en Santa Rosa, La Pampa. Hubo más de una decena de puestos de venta de las compañeras/os de los barrios con pizzas, tortas fritas, pan casero, tortas, tartas, gelatinas, gaseosas, tortas dulces, etc. Participaron también las y los compañeros del PTP y el PCR. Un momento de emoción fueron los reconocimientos con diplomas a las delegadas/os de cada uno de los merenderos, comedores de la CCC de cada barrio, así como la entrega de los premios de los bingos, aplaudidos por todos.

Hubo muchos premios sorpresa, que llegaron a casi todos los sectores, con la alegría de los niños que sacaban los números. Contamos con nuestro locutor Félix, y con la ayuda de compañeros docentes que se encargaron de los equipos de sonido.

Uno de los barrios preparó pinturas para que hicieran los chicos, con los tableros, las témperas y todo lo necesario.
Había puestos de venta del libro de Juan Carlos Alderete y el libro de El Che de Rosa Nassif, así como del Semanario hoy, también se juntaron firmas para la personería del PTP.

Felicitaciones a las compañeras y compañeros delegados de todos los barrios, y a toda la CCC que hizo posible este gran evento que fortalece a la organización para unir a todos los sectores para derrotar las políticas de hambre y entrega de Macri, en la calle y en las elecciones, acumulando fuerzas para un gobierno popular.

Corresponsal

Hoy N° 1751 23/01/2019