Noticias

26 de junio de 2019

Comodoro Rivadavia

Gran mate-bingo de la CCC, el PTP y el PCR

Más de 800 compañeras y compañeros colmaron el gimnasio de la escuela céntrica, en esta gran jornada solidaria, para juntar fondos para la ampliación y construcción de nuestra sede central y la Colecta Financiera del PTP y PCR.

Desde temprano compañeros de todos los barrios, llegaron en grupos a poner en orden las banderas del PTP, la CCC, el PCR y la JCR, las mujeres de la CCC bajaban las sillas y mesas, ajustaban el sonido. A las 15 hs estaba todo listo. Los puestos de venta de los barrios entre ellos América, Moure, Standar Norte Km. 8, El Cerro, Abel Amaya 1, Abel Amaya 2, Laprida, Fracción 14, Cordón Forestal, Congreso, Fracción 15, el puesto de la juventud de la CCC, el de mujeres de la CCC, y varios más. Varios puestos trajeron sus creaciones: gorros de lana, tejidos, muñecas muy lindas, llaveros, cubiertas de cuadernos para los chicos, aparte de las tortas, tartas, platos típicos, empanadas, pizzas, bebidas y postres que se vendieron durante toda la jornada.

La Colecta del PTP y el PCR, así como la venta del semanario hoy fueron recorriendo el lugar. Hubo un puesto con libros y el hoy. Una delegada se organizó con temperas y papeles para que los chicos vayan haciendo hermosas pinturas, mientras los padres estaban en el bingo.

Mientras se iba realizando todo, los oradores desde la mesa central hicieron un recorrido de la situación política desesperante del pueblo chubutense por la política de Macri, también de las propuestas del PTP, el PCR y la CCC en el Frente de Todos; habiendo participado activamente en la campaña electoral del Frente Patriótico Chubutense que impulsaba a Carlos Linares a gobernador de Chubut.

En el mate-bingo más de veinte barrios participaron, con sus delegadas y delegados al frente. El Cuerpo de Delegados de la CCC, la Mesa, los responsables de organización, técnicos, propaganda, mujeres, juventud, y otros, junto a la dirección del Partido fueron los que se pusieron al hombro la organización, con el coordinador de la CCC, Fernando García a la cabeza, garantizando este gran evento que desbordó el salón y fue un gran éxito financiero.

Tuvimos la visita de los cantantes de la colectividad boliviana, David Alanis y Franklin Castro, que nos deleitaron con sus canciones y su música, también cantaron junto a Roberto Guzmán del barrio Laprida, tango y folklore.

Hay que destacar que muchos barrios colaboraron con los premios sorpresa con tortas, tartas, y otros regalos. Hubo más de treinta premios, empezando por el celular, la pava eléctrica, las canastas familiares de treinta y veinte productos, entre otros, que entre risas y canciones hizo que pasáramos una tarde muy buena.

Otro aspecto muy importante fue la organización con la participación activa de todas y todos, ya que al finalizar, no se tardó más de media hora en volver a dejar las mesas y sillas y todo el gimnasio limpio.

Corresponsal

Hoy N° 1772 26/06/2019