En la elección del 3 de septiembre, la actual Comisión Interna fue ratificada ampliamente por sus trabajadores.
Compartimos el comunicado de la Comisión Interna Molinos Río de la Plata – Esteban Echeverría:
Compañeros/as:
Queremos agradecer a todos los compañeros que hoy ratificaron su apoyo y confianza votando a esta Comisión Interna.
El resultado de la elección fue de 126 votos para nuestra Lista 1 (72.5%) y 47 votos (27%) para la Lista 2 de la Verde. Sobre un total de 184 trabajadores, participamos 174 (95% del padrón).
Este triunfo es el reconocimiento del trabajo por la verdadera unidad, el respeto a cada compañero y la lucha colectiva por la defensa de los puestos de trabajo y nuestros derechos, en este durísimo contexto.
Continuaremos en este camino, y anhelamos que el compromiso de lucha que hemos demostrado los trabajadores y esta Comisión Interna de Molinos Echeverría en cada momento que nos tocó afrontar, pueda proyectarse a cada fábrica de la Alimentación para recuperar y fortalecer nuestro Gremio.
Comisión Interna Molinos Río de la Plata Esteban Echeverría
hoy N° 2076 10/09/2025