Noticias

02 de octubre de 2010

Guineo fue reelecto delegado

Las Heras: pese a estar "separado" por la Bolland

Luis Guineo, “separado” de esta empresa contratista de Repsol, luego de la histórica lucha de enero 2006 contra el impuesto a las “ganancias”, fue nuevamente elegido delegado por los petroleros de Bolland, en medio de la alegría de los trabajadores de Las Heras- Santa Cruz Norte.
Guineo, junto al compañero Zuñiga, ganaron la elección en su sector por 49 a 43 votos el 20 de noviembre.
Este triunfo de los trabajadores de Bolland y de Luis Guineo, fortalece la justa lucha de los petroleros del Norte de Santa Cruz.
Luis fue el delegado petrolero que estuvo a la cabeza de la histórica lucha encabezada por el Cuerpo de Delegados del Sindicato Petrolero Santa Cruz contra el impuesto a las ganancias y el pase al convenio petrolero de los trabajadores encuadrados en el convenio de la construcción, en enero del 2006. La empresa Bolland, con el “inefable” abogado Ferreira de las Casas y la conducción traidora de “Chako” Segovia del Sindicato Petrolero, están maniobrando para desconocer el resultado de la elección.
Urge la solidaridad con los delegados Guineo y Zuñiga y todos los petroleros de Bolland, para el efectivo reconocimiento de las elecciones.