Noticias

12 de agosto de 2020

La Matanza

Hasta siempre camarada Gory

Alberto Gory Rodríguez se incorporó a la CCC en el 2002 y al PCR unos meses después. Su compromiso con la organización y el Partido lo llevó a ocupar rápidamente un lugar en la primera línea de lucha. De origen peronista, de característica humilde y voluntarioso en el momento de cumplir las tareas, siempre con buen carácter y jodón, lo que hacía fácil relacionarse con él y trabar amistad.

En el 2014 tuvo un ACV que lo postró en la cama, pero con gran esfuerzo y con la ayuda de su familia, compañeros y camaradas del Partido, logró salir adelante y sumarse al grupo de coordinación y organización del movimiento de Desocupados y Precarizados de la CCC. Con su enorme cuerpo y su bastón marchaba muchas veces al frente de nuestra columna, alentando a los compañeros. Como buen comunista revolucionario, se sobreponía a las dificultades de salud e iba a las luchas con alegría.

En los últimos años su salud se complicó con una enfermedad crónica, úlceras y diabetes, que provocaron su fallecimiento el 27 de julio de este año, a la edad de 55 años.

Gory manifestaba siempre su agradecimiento como lo curaban y trataban en la sala Dr. Néstor Chino Oliveri del Barrio María Elena, era muy querido por todos los que trabajaban en la sala. Estaba muy orgulloso de su Partido y había estudiado con su organismo todo el programa del PCR.

Camarada Gory: ¡Hasta la victoria siempre! Serás bandera en nuestras luchas.

Partido Comunista Revolucionario de La Matanza

Hoy N° 1827 12/08/2020