Noticias

22 de abril de 2020

Antonio Blas Testa, del MIJP y el PCR de La Matanza

¡Hasta siempre Tano!

Se nos fue el Tano.  El jueves 16 a la tarde, el querido Antonio Blas Testa murió atropellado por un auto -por un irresponsable de esos que juegan con la vida de la gente cuando volvía para su casa.

El Tano integraba el MIJP-CCC y también nuestro Partido, así como su compañera Patricia. Luchador de muchos años, dirigente de un centro de jubilados del movimiento, con muchas marchas, ollas y piquetes sobre sus espaldas, discutidor y calentón como buen “tano”, pero un compañero querible y fiel hasta el último momento hacia la CCC y el Partido, a pesar de que durante un tiempo se había distanciado de la organización. Todas las semanas pasaba a retirar el hoy, para él y otros compañeros y siempre nos reclamaba reunirnos para leerlo en grupo. Fue parte de nuestra radio FM Arraigo, con “Jubilados en Lucha”, un programa del MIJP de La Matanza.

Se fue un luchador, uno de los nuestros, un comunista revolucionario. ¡Querido Tano no te vamos a olvidar, te llevaremos como bandera en cada lucha hasta el triunfo final los trabajadores y el pueblo! Lucharemos para exigir justicia por este crimen.

¡Hasta la victoria siempre, querido Tano!

 

Corresponsal

Hoy N° 1811 22/04/2020