Noticias

16 de septiembre de 2020

Segunda convocatoria de actividades culturales de la CCC

Homenaje a la primera línea

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), convoca a todas y todos los que quieran expresarse a través de una obra artística (canciones, poemas, pinturas, teatro, etc.) para hacer un homenaje a quienes, en la primera línea, están librando una dura lucha contra el COVID 19.

La idea es tenerla lista, en un audio, foto, o video (de hasta cinco minutos) para el sábado 19 de septiembre, y ese día subirla a las redes, a partir de las 19 hs, con el hashtag #CulturaEnPrimeraLínea debajo del cual se consignará nombre y origen del/a intérprete, y que así se suman a la convocatoria de la CCC (también pueden decirlo al comienzo o al final del audio o video).

El objetivo es, en primer lugar, homenajear a todas y todos los que están en la primera línea. En segundo lugar, lograr un impacto en las redes sociales (de allí la necesidad de que sea simultáneo) mostrando toda esa lucha y sacrificio a través de obras artísticas. Y, en tercer lugar, dar a conocer la faceta cultural de la CCC y fortalecer sus comisiones de cultura.

Hoy N° 1832 16/09/2020