Noticias

20 de septiembre de 2023

En el CCK, de la Ciudad de Buenos Aires

Homenaje a Rafael Amor

El miércoles 27 de septiembre a las 19 hs. en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires se realizará un merecido homenaje al cantor y poeta Rafael Amor, fallecido el 23 de diciembre de 2019.

La iniciativa, impulsada fervorosamente por nuestro recordado camarada Jorge Paladino y que es auspiciada por el Movimiento Cultural Pirca y la Revista La Marea, ha contado con una comisión organizadora que tuvo como premisa realizar este homenaje a uno de los artistas populares más cabales e influyentes de nuestro país.

Rafael Amor, vale decir, hacía años que manifestaba públicamente su orgullosa pertenencia al PCR.

En el recital participarán Bruno Arias, Peteco Carabajal, Ángela Irene, Julio Lacarra, Mónica Abraham, Luis Filipelli, Claudio Sosa, Marta y Dorys, Sonia Aban, Pablo Parsi, Héctor Esteban País y Hugo Ponce.

La plantilla instrumental estará integrada por Javier Lozano en piano y arreglos, Jorge Giuliano en guitarra y Facundo Guevara en percusión.

La presentación estará a cargo de Fernando Abal y Emilia Marián.

Todos los participantes han ensayado en el Centro Cultural Raíces, cedido generosamente para tal fin.

Cabe señalar que Teresa Parodi y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, apoyaron la realización de este homenaje en el CCK.

 

Hoy N° 1979 20/09/2023