Noticias

02 de octubre de 2010

Charla organizada por la JCR de zona Centro de Capital para Campaña Financiera.

Homenaje al Che

Rosa Nassif en Medicina de la UBA

El jueves pasado, más de 120 personas participaron de la charla-debate en homenaje a Ernesto Che Guevara a cargo de Rosa Nassif.
La charla se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA, organizada por la JCR de la Zona Centro de Capital Federal, en el marco de la Campaña Financiera, y como parte de las iniciativas planteadas este año con motivo del 40 aniversario de su asesinato.
Luego de la charla se armó un rico debate donde se planteó, entre otras cosas, la necesidad de movilizarnos fuertemente contra la Ley  Antiterrorista, ley que incriminaría por “terrorista” al Che o a los que levanten una bandera con su rostro, ley impulsada por este gobierno, subiendo un escalón mas en su política represiva.
También contamos con la presencia de Mirta, la hermana de Romina Tejerina, que el mismo día había participado en la jornada de lucha por la libertad de Romina en la Corte Suprema, dejándonos un saludo grande y una invitación a  continuar con nuestra lucha para la liberación nacional, siguiendo el ejemplo del Che.