Noticias

06 de diciembre de 2017

En Quilmes, Berazategui y F. Varela los trabajadores se unen contra el plan de reformas del gobierno de Macri.

Importante reunión de gremios contra las reformas macristas

Quilmes, Berazategui y F. Varela

El 27/11 se realizó una importante reunión en la que participaron alrededor de 20 organizaciones sindicales y organizaciones sociales para debatir la necesidad de la más amplia unidad contra el plan de reformas del gobierno de Macri. Desde la mesa intersindical y multisectorial se convocó a todos los trabajadores y trabajadoras a la movilización del pasado 29 de noviembre, y a las del 4 de diciembre en Florencio Varela y el 6 de diciembre a Plaza de Mayo, para derrotar el plan de ajuste, entrega y represión del Gobierno de Macri. 
A su vez expresaron su enérgico repudio ante el asesinato del compañero Rafael Nahuel por parte de las fuerzas de seguridad y la represión a la comunidad mapuche. 
Se acordó una próxima reunión para avanzar en esta unidad, la cual se realizará el jueves de esta semana en la sede de ATE Quilmes.
Los gremios y organizaciones que firman la convocatoria son UDEQ, ATE, Suteba Quilmes, Suteba Berazategui, AJB, Curtidores, Sutcapra, Sadop, Sidiunq, Sitab, CCC, CTEP, Movimiento Evita, OTR, MTR, CTA-A, CTA-T.