Noticias

13 de noviembre de 2019

Centenario, Neuquén

Inauguración del salón comunitario del barrio “Trahun Hue”

¡Tenemos mucho para festejar! Los 25 años de nuestra gloriosa Corriente Clasista y Combativa y la inauguración del nuevo salón comunitario del barrio “Trahun Hue”. Salón que desbordó con la presencia de compañeras y compañeros, la alegría, la emoción de haber logrado el objetivo de nada más ni nada menos que la construcción de su propio local, para el funcionamiento de la CCC, el centro de jubilados y el CAAC del movimiento “Ni un pibe menos por la droga”.
Estuvieron presentes Dina Arias, dirigente del PCR, junto a compañeras y compañeros que fueron protagonistas de la ocupación de esas tierras, que no se amedrentaron ante la adversidad haciendo realidad el barrio “Trahun Hue”.

Después de muchos años de luchas se consiguió la guardería para el barrio, el reconocimiento y la estabilidad laboral para las compañeras que allí trabajan, el centro de jubilados, y hoy se hace realidad el proyecto de un salón propio al servicio de vecinas y vecinos de Centenario.

Estuvieron festejando la inauguración Hugo González, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa de Centenario, Mario Cambio, secretario del PCR Neuquén y Micaela Gomiz, quien fuera candidata por el PTP en el Frente de Todos en las elecciones para el municipio de Neuquén.

Este importantísimo logro que llevó muchos años de lucha, esfuerzo, trabajo y dedicación de compañeros y compañeras se vio reflejado en esta inauguración, que continuó con un bingo y cierre con baile.
¡Felicitaciones a las compañeras y compañeros de la CCC de Centenario!

Corresponsal

Hoy N° 1791 13/10/2019