Noticias

13 de febrero de 2019

Escuelita del Frente de Prensa en Santa Fe

Jornada de estudio provincial

Al calor de los debates políticos y la necesidad del fortalecimiento ideológico, decidimos organizar una jornada de estudio de dos días, con los compañeros y compañeras del frente de prensa provincial de Santa Fe. Contamos con la presencia del responsable nacional, de compañeros de la Comisión de Prensa y Propaganda, responsables de zona y compañeros de la Juventud.

En eso abordamos, con ayuda del frente de organización, materiales del programa en relación al tipo de país, y las tareas de la revolución. También analizamos lo referido al frente único y la política de alianzas que plantea nuestro programa.

Al calor de compartir comidas, charlas y pileta, pudimos también avanzar en el estudio del clasismo revolucionario y ver un power point sobre las características de nuestra provincia, en particular lo referido a la presencia del imperialismo en el complejo agroexportador, así como el modelo productivo sojero y los principales terratenientes en la provincia.

Finalmente abordamos la relación de todo lo visto con la prensa y la propaganda, al calor de las experiencias y la necesidad de profundizar el abordaje de centros que son claves para el desarrollo de nuestra estrategia insurreccional, teniendo en cuenta que nuestro semanario es una de las principales herramientas de construcción colectiva del Partido.

Corresponsal

Hoy N° 1754 13/02/2019