Noticias

01 de junio de 2022

Integrantes de Ni Un Pibe Menos por la Droga de Santa Fe

Jornada de formación

Este sábado, con la participación de más de 50 compañeras/os de Rafaela, Santa Fe, Vera, Casilda, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo y Rosario, realizamos una jornada de formación para los equipos técnicos de las CAAC  y de quienes somos parte del movimiento Ni Un Pibe Menos por la Droga.

El encuentro tuvo dos momentos. El primero, una mesa de debate a cargo del Dr. Horacio Tabares y Pablo Lando donde se desarrollaron los principales aspectos teóricos del trabajo en la problemática de consumo.

Un segundo momento, donde trabajamos en comisiones, intercambiando experiencias, retrabajando conceptos, y fijando algunos objetivos de trabajo.

En un contexto social y económico en el que se agudizan las desigualdades, donde se profundiza el consumo, es de vital  importancia recuperar la soberanía de nuestro Río Paraná y de nuestra flota que posibilite la creación de empleo, genere acceso a la educación y a la salud para nuestros jóvenes.

Nos fuimos con muchas tareas pendientes pero también con muchísima energía recargada para seguir peleando para que miles se incorporen a jugar un rol activo en la transformación de la realidad.

Corresponsal

Hoy N° 1915 01/06/2022