Noticias

06 de marzo de 2019

¡Por la unidad para derrotar a Macri!

Jornada del PTP en Comodoro

Desde el Comedor CCC René Salamanca, Barrio El Cerro, se realizó una jornada de avales y afiliaciones al PTP en el barrio Máximo Abasolo. Recogimos mucha bronca contra la desocupación y los tarifazos del gobierno de Macri.

Estuvimos en la feria de la Proveeduría donde se visibiliza la pobreza que existe: “Tenemos que salir a vender nuestras cosas porque no nos alcanza la plata”. “Salgamos a la calle tenemos que ganarle a Macri”. “¿En qué parte se juntan?”, muchos preguntaban buscando una salida a esta situación.

Estos eran algunos de los comentarios y se notó el cariño y respeto de los vecinos hacia nuestra organización. Se recogieron 86 avales y afiliaciones al Partido del Trabajo y del Pueblo, para poder seguir fortaleciendo la unidad tanto en las calles como en las elecciones contra el ajuste de Macri.

Así se va forjando el camino de unidad para derrotar a Macri-Menna en las elecciones PASO del 9 de abril, apoyando al Frente Patriótico Chubutense (PJ, Partido de la Cultura y el Trabajo- Camioneros, y sectores kirchneristas.

Hoy N° 1757 06/03/2019