Noticias

27 de julio de 2019

Juan Carlos Alderete en San Pedro, Buenos Aires

La lista 4 del Frente de Todos recibió a Juan Carlos Alderete

El viernes 26 de julio se realizó una conferencia de prensa del Frente de Todos, de la lista 4, con la precandidata a intendenta Ester Noat y el precandidato a diputado nacional Juan Carlos Alderete por el PTP, y Roberto Carpano, secretario del PTP y PCR de la zona.

Previamente a la conferencia de prensa, se realizó un importante intercambio de opiniones con todos los integrantes de la Lista 4. Los compañeros del PTP de San Pedro tienen precandidatos en la lista 4, a concejal titular Marianella Girándola (Agrupación de mujeres “Libres de Miedo”) y a concejal suplente Sebastián Lescano, y se han integrado muy bien al Frente y realizando muy importantes aportes a la línea política de la Lista, como lo reconoce la misma candidata a intendente en la reunión.

El recibimiento de los integrantes de la Lista 4 a Juan Carlos Alderete y a los demás compañeros que participaron del PCR y PTP de la zona, de Campana y Zárate, fue muy bueno, expresándose en la reunión que hay un gran trabajo de frente en esa lista.

Actualmente en San Pedro la intendencia la tiene Cambiemos, y el Frente de Todos está peleando la posibilidad de tener un muy buen resultado en las PASO.

Corresponsal