Noticias

19 de octubre de 2022

San Juan

La literatura marxista, leninista, maoísta, presente en la Feria del Libro de Rawson

Otro año más que Librería Raíces tuvo un stand en esta destacada feria provincial. La presencia de los clásicos universales del marxismo, los textos de la política, economía e historia argentina, demuestran lo importante de estar en esta actividad cultural para la construcción de una línea revolucionaria en la provincia y el país.

Finalizó la 14° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, en Rawson y Librería Raíces estuvo otra vez presente con un stand y toda su literatura marxista, leninista, maoísta.

Con los clásicos del marxismo universal y los textos sobre la política, la economía y la historia argentina, el nutrido stand fue visitado por cientos de personas que transitaron por la feria durante los cinco días que duró el evento.

Esto demuestra lo importante de estar en esta actividad cultural para la construcción de una línea revolucionaria en la provincia y el país.

Se advirtió un gran interés por la lectura de las diferentes obras ofrecidas. Los libros del Che, de la Historia Argentina de Eugenio Gastiazoro, Argentina Sangra, Los Macri, los textos de filosofía, psicología y educación, los clásicos de Lenin,  fueron sólo algunos de los más consultados por quienes visitaron el stand.

Se vendieron muchos libros y se contactó a mucha gente que quería adquirir los materiales, pero por cuestiones de la fecha del mes no pudo adquirirlos.

Además de ser una gran oportunidad para la difusión de la literatura marxista, esta iniciativa sirve para dar el debate y la discusión sobre este momento en la política local y nacional en relación al gobierno de Alberto Fernández.

Corresponsal