Noticias

14 de agosto de 2019

Presentaciones en Rosario y V.G. Gálvez

La problemática de la tierra en una obra teatral

El grupo Teatro de las Ollas presenta su obra “El amor… viene después”; tomando las dramáticas situaciones de los asentamientos y la lucha por las tomas de tierra.

La obra, escrita por Jorge Paladino, está basada en una investigación realizada durante los años 2013 y 2014 en diferentes asentamientos. Tres parejas con distintos conflictos personales, participan de una ocupación de tierras. Las mujeres son las que encabezan. Los hombres, por diversos motivos, al comienzo no comparten esa decisión y sólo las acompañan. La aparición de la dueña de las tierras y su increíble frialdad hace que las diferencias pasen a segundo plano y que ellos también se sumen a la lucha.

La obra realizará funciones en la ciudad de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, el fin de semana del 17 a 19 de agosto.

Funciones

Sábado 17: 21 hs. Centro Social, Político y Cultural “Trabajo y Pueblo” – Entre Ríos 949 – Rosario. Entrada $150.

Domingo 18: 14 hs. Costa Sur. Bajada Uriburu y la costa. (Entrada a la gorra).

Lunes 19: 15 hs. Ni un Pibe Menos por la Droga. Filipini1283 VGG. (Entrada a la gorra).

Elenco
Gastón Accardo, Mariel Altamirano, Macarena Batananes Basail, Cintia Garasino, Labanca Patricia, Alberto Moras, Noms Susana, Maximiliano Duarte Ebis y Jorge Paladino. Teatro de las Ollas es un grupo que lleva ya 22 años haciendo obras de contenido social y político, relacionadas con hechos reales del presente y del pasado de nuestro pueblo.

Hoy N° 1778 14/08/2019