Noticias

15 de enero de 2020

Apoyo a la lucha del pueblo boliviano contra los golpistas

La UTEP con Evo Morales

El lunes 13 de enero un conjunto de compañeras y compañeros de las distintas organizaciones que integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) se reunieron con el derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales.

El compañero Juan Carlos Alderete participante de la reunión, publicó en su Facebook: “Le transmitimos nuestro apoyo y compromiso con el pueblo boliviano y nuestro rechazo al golpe de Estado y nos ponemos al servicio de ir a Bolivia con una delegación de diputados. Nos comprometimos a trabajar junto con las organizaciones de derechos humanos por las libertades democráticas y la autodeterminación del pueblo de Bolivia”.

El diputado nacional del PTP en el Frente de Todos aseguró que las organizaciones sociales nucleadas en la UTEP participarán masivamente del acto del 22 de enero en el Club Deportivo Español, donde se festejarán los diez años de la Constitución del Estado Plurinacional de Bolivia, y Morales anunciará la fórmula de su partido para las próximas elecciones en Bolivia.

 

Hoy N° 1798 15/01/2020