Noticias

02 de octubre de 2010

Largamos la Campaña Financiera

Desde el 20 de junio

Convocamos a todos los lectores y amigos a sumar fuerzas para culminar exitosamente esta colecta del Partido.
Entre el Partido y la Juventud están planificadas actividades y entrevistas para reunir decenas de miles de aportes, buscando masificar los aportes fabriles, los planes son ambiciosos en cantidad de plata, porque así lo requieren las necesidades inmediatas de difundir nuestra posición electoral, como la lucha política por cambiar la correlación de fuerzas en el movimiento obrero, donde los pasos dados requieren de más compañeros de tiempo completo, radicación de camaradas, viajes, etc.  
Así como fogoneamos el Argentinazo, las exigencias revolucionarias de la preparación ante la crisis que madura también requieren de gastos en cada presupuesto anual partidario.
Te convocamos a sumarte con tu aporte y sumar tus brazos e iniciativa para lograr el éxito de cada iniciativa y de toda la campaña, será una contribución invalorable para dar una salida a favor de la clase obrera y el pueblo argentinos.

Cena de recursos
“…Se van a cumplir 40 años del asesinato del Che en Bolivia, y de la fundación de nuestro partido, siempre nos hemos sostenido así, con actividades como esta, nunca nos sostuvo un monopolio o sector extranjero, subsistimos a la dictadura y a la derrota del socialismo en el mundo entero, muchos años navegamos guachos, y siempre sostuvimos las banderas revolucionarias por las que nacimos, y así moriremos, dando hasta el ultimo aliento de nuestra vida por la causa de la revolución …”
Con estas palabras inició su charla el camarada Otto Vargas, secretario general del PCR, a los postres de una cena con más de 100 asistentes. Desarrolló luego la situación mundial con los yanquis empantanados y la novedad política del avance militar ruso, la situación nacional con el desgaste de K y la situación de masas signada por el comentario masivo, ante la carestía de que “ya no alcanza”, y las grandes luchas de este período. Inmediatamente se desgranaron preguntas y opiniones vivaces del publico.
Fue un inicio exitoso, con una buena recaudación de tarjetas a $ 60 y una cena muy bien resuelta por camaradas de Recursos y la Juventud.