Noticias

27 de noviembre de 2019

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Larreta quiere cerrar el jardín maternal del Hospital Ramos Mejía

Los trabajadores del Hospital Ramos Mejía junto a la Multisectorial en defensa del jardín maternal del Hospital venimos realizando cortes, abrazos y petitorios a la justicia solicitando un recurso de amparo para impedir su cierre.

Además las y los trabajadores, con su cuerpo de delegados estamos exigiendo un aumento salarial de emergencia y el adelantamiento del pago de la cláusula gatillo que Larreta quiere pagar recién en los meses de enero – febrero de 2020.

Es por esto que el jueves 14/11 acompañados por trabajadores del hospital, docentes, padres y familiares del jardín maternal, compañeras y compañeros de la CCC y Somos Barrios de Pie, la comisión interna del Hospital Francés nacionalizado en PAMI, vecinos de la manzana 66 y referentes de UTE cortamos la calle Urquiza y realizamos una radio abierta denunciando la continuidad de los planes de Larreta y el gobierno del PRO en avanzar sobre los derechos de los trabajadores y de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Un gobierno que profundiza la precarización de la educación y la salud, y la fragmentación entre ricos y pobres, entre ciudadanos de primera y de tercera en la ciudad.

Seguiremos con un plan de lucha salarial y en defensa de nuestro jardín. No al cierre del jardín maternal.

Corresponsal

Hoy N° 1793 27/11/2019