Noticias

02 de octubre de 2010

Las intrigas de Página 12

Hoy 1220

El vocero del gobierno, Página 12, ya no sabe con qué pagar a su patrón. El domingo pasado le dedicó una nota intrigante contra el PCR.
Inventa una supuesta “interna” del PCR entre Eugenio Gastiazoro y Eduardo Azcuy Ameghino sobre la política agraria. No se tomaron el trabajo de mirar los documentos del Partido, que desde el inicio definió lo esencial de su política para el campo, y la fue puliendo con su práctica y la ayuda del maoísmo.
Ladinamente intriga entre De Angeli y el PCR. Fueron los servicios del gobierno, tan cercanos a la dirección de Página 12, los que lanzaron la mentira de que De Angeli era miembro del PCR, como deja bien en claro Juan Carlos Alderete en la misma edición de Página 12.
Las intrigas de la dirección de Página 12 ayudan a mostrar cuál es el blanco de la campaña kirchnerista: los chacareros y las fuerzas antiterratenientes y combativas que están protagonizando la pueblada agraria. Para completar la operación tienen que hacer creer a sus lectores que los mayores oligarcas de la Argentina y poderosos monopolios imperialistas, socios del gobierno kirchnerista, están críticos. Es la versión “para la gilada”, Elsztain, Grobocopatel y Urquía, Monsanto y Cargill (yanquis) tienen con Kirchner negocios muy grandes y participan del diseño de esta política contra los chacareros que con un empeño digno de mejor causa defiende la dirección de Página 12.