Noticias

17 de noviembre de 2021

Para conseguir aportes y fortalecer los vínculos políticos

Las rifas son el gran instrumento financiero de fin de año

Venimos de sostener económicamente la campaña electoral. En agudo debate político para enfrentar las propuestas reaccionarias del macrismo y de Juntos, organizando numerosos actos y campaña casa por casa y llegando a centenares de miles con las 10 Medidas a favor de la clase obrera, de la tierra para el que la trabaja, de la industria nacional, por una vacuna nacional y una salida soberana enfrentando la entrega a los fondos buitres y el FMI.

Tenemos decenas de miles de nuevos amigos con simpatía y acuerdos con nuestras propuestas. Marchamos a nuevas iniciativas como el Picnic y fortalecer nuestro trabajo financiero, preparándonos para la agudeza de la lucha de clases y por la liberación, que necesita ampliar nuestros presupuestos, los compañeros que militan a tiempo completo en los zonales y la contribución de éstos al Comité Central.

Las rifas facilitan pedir un aporte para el Partido y fortalecer los vínculos políticos de estos miles de amigos, permiten incorporar a nuevos compañeros que no se animaban  a la disputa electoral abierta y lo hacen con facilidad en estas actividades financieras, y se lanzan a opinar y a disputar políticamente en medio de las luchas.

Hay rifas de $200 con el tradicional premio de los materiales para la construcción de una pieza, su trabajo masivo permite sostener nuestras actividades y alimentan nuestras cajas celulares. Hay rifas de $1.000 y está la rifa mayor de $10.000, con un coche cero kilómetro de premio, que permite elevar nuestro trabajo financiero y de recursos en todos los niveles.

¡A ofrecer las hermosas rifas de fin de año!

 

Hoy N° 1890 17/11/2021